Restauración, ocio y comercio
Los negocios de restauración y ocio, que trabajan de cara al público, necesitan de una buena imagen ya que la higiene y la percepción de una buena limpieza pueden potenciar -o bien, devaluar- la imagen que los clientes tienen del establecimiento.
Establecemos una estrecha colaboración con el cliente (restaurantes, bares, hoteles, bingos, salas de cine…) y, una vez conocemos sus necesidades, las estudiamos, realizamos un estudio ad-hoc para así conseguir una limpieza única y potenciar su imagen.
¿POR QUÉ ESCOGERNOS?
Garantía de calidad en limpieza profesional
Somos líderes en la planificación de los servicios, la calidad de los mismos y en la optimización de los resultados, sintiéndonos orgullosos de la gestión diaria por parte de nuestro equipo técnico.
Para un gran resultado, formamos a nuestro equipo humano de forma continuada, especializándolo en la tecnología más innovadora.
Sometemos los servicios ofrecidos a un riguroso control por parte de la Dirección Técnica, y exigimos a nuestros trabajadores el estricto cumplimiento de la planificación del trabajo.
Trabajamos siguiendo una política que tiene como principal valor el respeto y conservación del medio ambiente.